Misión

Nuestra misión es la prestación de servicios de laboratorio clínico a pacientes y especialistas en el área de la salud. AVILAB aporta resultados confiables y oportunos para la prevención, diagnóstico y pronóstico de las enfermedades, fomentando a la vez el desarrollo de nuevos profesionales y actividades de investigación, para ello cuenta con el respaldo de sus directores, un recurso humano calificado en constante actualización y tecnología sistematizada de última generación a fin de proporcionar el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de la comunidad.

Visión

Ser el más prestigioso laboratorio clínico del país, basado en estándares internacionales, con personal altamente capacitado, que ofrezca a sus usuarios la más amplia variedad de servicios de análisis clínicos, con lineamientos éticos y profesionales claramente establecidos

 
 
 
 
 

 

Reseña Histórica

El 1ro de Noviembre de 1982, abre sus puertas el Servicio General de Laboratorio de la Clínica El Ávila “AVILAB”, con departamentos muy específicos como Bioquímica, Hematología, Coagulación, Uroanálisis, Coprología y Bacteriología.

En aras del desarrollo clínico y en vista de la proyección a futuro se establecen las nuevas áreas de Inmunología, Endocrinología y Electroforesis, al conmemorar nuestro I Aniversario.

Hoy AVILAB, presta un servicio de atención especializada a los pacientes con las normas de prevención estipuladas. Cuenta con un recurso humano calificado, profesionales universitarios que han aportado sus conocimientos al entrenamiento local y en otras oportunidades en casa matrices, logrando optimizar la actualización y la prestación de servicio con la consiguiente calidad en los resultados obtenidos. leer más