Uroanįlisis y Coproanįlisis

Uroanálisis

 Por medio de pruebas de carácter químico, físico y microscópico  en muestras de orina es posible detectar y diagnosticar el estado del metabolismo de nuestro organismo.

 La presencia de de cristales, leucocitos, hematíes, células epiteliales así como la concentración de glucosa, nitritos, cetonas y otros elementos en valores normales o anormales representan una herramienta de altísimo valor en el diagnostico clínico.

 En Avilab contamos con las más avanzadas herramientas que aseguran la mayor exactitud y precisión en la realización del Examen de Orina o Uroanalisis.

Coproanálisis

 El Examen de Heces o Coproanálisis representa la primera herramienta para descifrar  el estado del funcionamiento de nuestro sistema gastrointestinal.

 Usando metodologías que puedan evidenciar la presencia de sangre, azucares reductores, la acidez o alcalinidad entre otros, permiten valorar ampliamente el estado del sistema digestivo. Por otra parte, la importante e irremplazable herramienta de la microscopía permite la observación de agentes infecciosos que muy frecuentemente son causantes de  eventos gastrointestinales.