Química

Poder evaluar de manera exacta y precisa el estado del metabolismo de pacientes se encuentra estrechamente relacionado con las herramientas utilizadas en el laboratorio clínico que miden los valores de la química sanguínea. En la sección de Química del Laboratorio Avilab contamos con la tecnología de alto perfomance proporcionada por los equipos Vitros 5.6 de Orthoclinical Diagnostic y Achitect i2100 de Abbott Laboratories. Ambas tecnologías utilizadas en esta sección poseen metodologías totalmente distintas, permitiendo verificar valores críticos de forma inmediata y  confiable.

El laboratorio Avilab invierte diariamente en programas de controles de calidad del más alto renombre a nivel mundial, utilizando hasta tres distintos programas de control de calidad y cada uno de ellos con hasta tres niveles de evaluación, proporcionando de esta manera los mayores niveles de confianza tanto en bioanalistas, médicos y pacientes.

El Laboratorio Avilab ofrece a través de su sección de Química la mayor rapidez en entrega de resultados de análisis como: Proteína C Reactiva (Cuantificada), Antígeno Prostático Total y Libre (PSA), Gonadotrofina Coriónica Humana (βHCG o Beta HCG), Hormonas Tiroideas, Factor Reumatoide Cuantificado entre muchos otros, permitiendo de esta manera evitar las largas esperas para conocer resultados tan importantes en la toma de decisiones y conductas medicas.