Hematología

La sección de Hematología del Laboratorio Avilab C.A. es en la actualidad una referencia en el diagnostico hematológico a nivel nacional, contar con tan amplia gama de análisis en un laboratorio clínico asistencial constituye una ventaja para pacientes y médicos.

El respaldo tecnológico ofrecido por los autoanalizadores Coulter LH-750 Analyser permite al laboratorio contar con la más alta precisión y exactitud en sus resultados de la manera más expedita. No obstante la sección de Hematología mediante estudios estadísticos ha establecido criterios de revisión para evaluar por observación microscópica los frotis sanguíneos que lo ameriten.

Los colorantes Sigma-Aldrich utilizados para las tinciones de Wright de los frotis sanguíneos, son considerados entre las mejores herramientas para realizar la observación microscópica, complementada esta con nuestros robustos microscopios de alto performance.

De esta manera Avilab pone a disposición de los especialistas Hematólogos y el público en general el conjunto de las mejores herramientas en análisis hematológicos conjugándolos con un staff  de Bioanalistas de vasta  experiencia.

Tiempo de Tromboplastina, Tiempo de Protrombina, Fibrinógeno, Tiempo de Trombina conforman nuestro panel de pruebas de coagulación con entrega de resultados inmediata, a estas pruebas les acompaña el Estudio del Inhibidor Lúpico realizado en un esquema de realización programada.