Perfil Trombosis

2012-12-06

Image

Una vez más Avilab a la vanguardia del diagnostico clínico trae a Venezuela el novedoso  Perfil Trombosis, en el cual se encuentra  incluido  el  Multiplex FII & FV.

El Multiplex FII & FV es un análisis cualitativo basado en la tecnología de Biología Molecular que evidencia la mutación del Factor II (201210G›A) y del Factor V Leiden (1691G›A). La asociación de estas dos mutaciones en los genes responsables de la síntesis de los factores de la coagulación II y V, aumenta considerablemente el riesgo de sufrir de trombosis venosa.  Tomando en cuenta que la mutación de estos genes se encuentra en el 2% y 5% respectivamente de la población en general, conocer la asociación de ambos es de suma importancia. 

El Perfil Trombosis está constituido por:

Tiempo de Protrombina (PT)

Tiempo de Tromboplastina (PTT)

Tiempo de Trombina

Anticuerpos Anti-Trombina III

Proteína C (Actividad y Concentración)

Proteína S (Actividad y Concentración)

Anticoagulante Lúpico

Multiplex FII y FV

 

Con sólo una muestra de sangre venosa es posible realizar un panel completo de pruebas de coagulación para establecer un diagnostico clínico con total soporte.

Realizar todas estas pruebas en un solo laboratorio clínico permite al  médico tratante documentarse de primera mano y de manera integral con nuestro especializado personal de Bioanalistas, aclarando todas las dudas y por menores referentes a las pruebas realizadas.

Nuevamente Avilab es el único laboratorio en Venezuela capaz de integrar la innovadora tecnología de la Biología Molecular con las secciones de rutina del Laboratorio Clínico, ofreciendo de esta manera la más amplia herramienta en diagnostico clínico.